Me vuelve loca el dibujar mujeres empoderadas, libres y preciosamente salvajes. Por eso creé la serie de Wild Ladies que luego iría acompañando el calendario de 2017…. 


Sip, he dicho 2017 y es que fue un año tan caótico, increíble y excitante que en toda esa vorágine de cambio de vida radical (trasladarme a vivir a Inglaterra incluído!) me fue imposible hacerles un homenaje como era debido para la fecha de Navidad.

Así que para este año os tanteé vía Instagram para ver si os parecía bien volver a tener las Wild Ladies de nuevo de vuelta y la respuesta fue una pasada!

La verdad es que le había puesto mucho cariño y muchas ganas a estas salvajes señoras y en el fondo me daba penita no poder compartirlas con vosotres, así que me sentí mucho más tranquila cuando a través de mi instagram, decidisteis que si que era lo que queríais!

A pesar de ser los mismos dibujos ¡No son las mismas ilustraciones! Este año he podido darle más detalle a cada una y como novedad, hay dos Wild Ladies nuevas!

fotos calendario ilustracion 6

Podéis encontrarlas en mi tienda, allí podréis encontrar toda la información sobre los calendarios. Os dejo también la lista de reproduccion que me ha acompañado durante todo este proceso para que vosotres os podáis sentir una Wild Ladie más.

Wild Ladies PlayList

Espero que os guste!